El presidente de la junta directiva de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina, capitán Alberto Herrera, catalogó como grave la omisión de la gente de mar dentro de la primera fase del protocolo de vacunación nacional.
De acuerdo con Herrera, subsanar esta omisión garantiza, en gran manera, la integridad del personal, el debido resguardo de sus familias y la continuidad de la cadena de suministros.
Lea también: Las defunciones siguen altas, 37 personas perdieron la vida en las últimas horas
Recalcó que esta asociación no ha dejado de ser parte integral de las soluciones que se han dado, logrando las destacadas actuaciones que ha tenido Panamá como país, mostrando al mundo su vocación en temas humanitarios y de buenas y oportunas gestiones, promovidas en primera instancia por la Autoridad Marítima de Panamá y luego, liderada por el Ministerio de Salud en apoyo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Servicio Nacional de Migración y la administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Entérate: Nicky Jam revela en las redes sociales que perdió 22 kilos de peso
2020
Los esfuerzos de este valiente personal se han sostenido desde el inicio de la pandemia, sin interrupción y como resultado, han preservado activas las operaciones del Canal, los puertos, nuestro HUB logístico y la industria marítima auxiliar.